El Café se cocina 3 veces

  • CULTIVO

    CULTIVO

    La primera en la planta
    La primera coción es en origen. cuidandoy mimando su café mediante su método de recolección grano a grano o bien con máquinas.

  • TUESTE

    TUESTE

    La segunda en el tostador
    En Ciano probamos el café que nos llega de la finca y valoramos la calidad contratada al agricultor, un vez este todo correcto lo tostamos de manera artesanal

  • EXTRACCIÓN

    EXTRACCIÓN

    La tercera en vuestro local/casa
    Sabemos que esto del café no es cómo abrir una botella de vino o un producto envasado en sí, por eso nos comprometemos a formar a nuestros clientes.

Cafés con Alma

Es la manera de definir nuestra consciencia sobre el esfuerzo y mimo necesarios en todo el proceso, para finalmente extraer una buena taza de café. Desde el grano a la taza, pasando por el caficultor, el tostador y, por último y muy importante el hostelero o barista.

Cultura del Café

España es uno de los países con más desconocimiento sobre cafés y donde se consumen las calidades menos preciadas. Nosotros queremos cambiar esta realidad, nuestra misión es expandir la cultura del café y conseguir que no sea difícil encontrar un buen café en cualquier sitio.

Queremos ofrecer al hostelero todas nuestras herramientas y sabiduría para que se inicie en el apasionante mundo del café de especialidad, enseñarles a tratarlo, catar y extraer el mejor sabor posible de su producto.

Estas son las cuatro cualidades que definen al café de especialidad:

  • La altura
  • La selección
  • El procesamiento
  • El tueste

"Cafe Ciano, El mejor café para sentirse vivos"

translation missing: es.general.search.loading
translation missing: es.general.newsletter_form.mailing_list_success_message