Devoluciones

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el Cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El comprador dispone de 14 días (o el plazo que establezca el Ministerio de Consumo en cada momento, por ejemplo por el COVI-19) por derecho de desistimiento para devolver un producto con el que no esté satisfecho, con los gastos de transporte a su cargo. Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto.

Pasado este plazo no se aceptarán devoluciones excepto expreso acuerdo de Café Ciano. En caso de realizar una devolución fuera de plazo, el cliente deberá abonar los nuevos gastos de retorno del producto.

Si al abrir el paquete se encuentran café con mas de dos semanas de haber sido tostado hagan nos lo saber al siguiente correo y se los cambiaremos sin coste alguno  hola@cafeciano.com

Las devoluciones de los pedidos comprados en la web y enviados a cliente deben ser siempre enviadas a Café Ciano, mediante mensajería o Correos.
El producto deberá encontrarse en perfecto estado